EUSKARALDIA


20-11-2020

Gipuzkoako Urak también con Euskaraldia

Gipuzkoako Urak participa en el Euskaraldia. Euskaraldia busca incidir en el cambio de hábitos lingüísticos y activar a los vascoparlantes. Este año se ha querido reforzar la participación de las entidades, y para ello han hecho un llamamiento a organizar Arigunes. La respuesta de Gipuzkoako Urak ha sido cálida, con un total de 23 arigunes internos y 14 externos. Los trabajadores de cada centro han decidido participar como Arigune. Hasta el 4 de diciembre hablaremos más, con más y más veces en Euskera.

En todas las oficinas se han formado arigunes exteriores: Azkoitia, Azpeitia, Beasain, Deba, Eibar, Elgoibar, Ermua, Legazpi, Oñati, Ordizia, Tolosa, Zarautz, Zumaia y Oficina Central.

Arigunes internos en los siguientes servicios:

ZONA

CENTRO

PUEBLO

Bajo Deba

Oficina Deba

Deba

Alto Deba

Oficina Oñati

Oñati

Goierri

Oficina Beasain

Beasain

E.T.A.P. Arriaran

Oficina Ordizia

Ordizia

Tolosaldea

E.D.A.R. Uralde

Aduna

Camiones

Oficina Tolosa

Tolosa

Alto Urola

Vertidos

Urretxu

Laboratorio

E.D.A.R. Zuringoain

Oficina Legazpia

Legazpi

Urola Costa

Brigada móvil

Azpeitia

Oficina Azpeitia

E.D.A.R. Badiolegi

E.T.A.P. Ibaieder

Oficina Azkoitia

Azkoitia

Oficina Zumaia

Zumaia

E.D.A.R. Basusta

Oficina Zarautz

Zarautz

E.D.A.R. Iñurritza

Donostia

Oficina Central

Donostia

CCV

En aquellos lugares en los que no se ha organizado Arigune, los trabajadores han podido inscribirse de forma individual. Un total de 165 trabajadores han abordado el reto y han asumido el rol de Ahobizi o Belarriprest.

¡En Gipuzkoako Urak más, con más y más veces en Euskera!

23-11-2018

Euskaraldia


Gipuzkoako Urak participará en el Euskaraldia, iniciativa que pretende incidir en los hábitos lingüísticos y así activar a las personas eusko parlantes durante el 23 de noviembre y el 3 de diciembre.


Dentro de las acciones de promoción del uso del euskera en el trabajo, las personas que integramos Gipuzkoako Urak nos hemos sumado a Euskaraldia y a algunos (nos ha sido imposible juntar a todos) nos han fotografiado con las letras que componen la palabra Euskaraldia, reafirmando nuestro compromiso con la utilización del euskera.


Toda la información relacionada con Euskaraldia en: euskaraldia.eus

Webgune honek bere cookieak eta hirugarrenenak bakarrik erabiltzen ditu, erabiltzaileek nabigatu ahal izateko, geroko sarbideak errazteko eta erabilera-estatistikak egiteko, datu pertsonalak bildu edo laga gabe. Informazio gehiago HEMEN   Onartu